¿Por qué Aquabot?

En Aquabot nos enorgullecemos de la innovación. Desde el principio, Aquabot ayudo a la industria de las piscinas con el primer robot limpia piscinas. Este mismo espíritu innovador sigue hasta hoy en día, ya que nos esforzamos continuamente en entregar una mejor experiencia para usted, con los últimos avances para así poder saciar las necesidades de todos nuestros clientes.

Características Innovadoras

Los robots están diseñados con las bombas más fuertes del mercado que entregan hasta 19.000 litros por hora filtrando hasta 2 micras, así proporcionando el mejor limpiado y la más fina filtración posible.

Además, Aquabot provee opciones de limpieza para piso, pared y línea de agua dándole a usted el control de donde limpiar.

Menos químicos y una limpieza más sana

Somos apasionados en ayudarlo a disfrutar la pureza de su piscina. Por más de 30 años, los robots han ayudado a mantener las piscinas limpias, pero además han ayudado a remover más residuos y partículas más finas que otro robot limpia piscinas en el mercado, sustancialmente reduciendo la cantidad de químicos necesitados, así asegurando una piscinas más segura, limpia y saludable para usted, su familia y amigos.

¡Ahorre tiempo, energía y dinero!

Deje que su robot sea su único y personal chico o chica de la piscina. Solo enchufe su robot en la fuente de energía, métalo en la piscina y presione un botón – No más horas dedicadas a la limpieza de la piscinas.

En promedio un robot Aquabot usa solo una fracción de energía que se necesita para otros robots limpia piscinas que requieren de bombas para la piscina y motores y a veces hasta una bomba de refuerzo para que funciones. Los robots Aquabots cuestan menos de 50 centavos por hora de funcionamiento - Eso es puro ahorro.

Como resultado, la mayoría de los Aquabots se pagan por si mismos en menos de 1 años!

Nuestra pasión

  • Creemos en el agua limpia.
  • Creemos en ayudarlo a proteger a su familia. Sabiendo que el agua en la que usted nada no es tan pura, ni esta tan cerca de lo natural que podría estar.
  • Nos gusta la piel suave, abrir nuestros ojos debajo del agua y tomar el té en la punta de la piscina.
  • Creemos que el agua empieza pura.
  • Creemos que el agua debe mantenerse pura.

Somos AQUABOT
Somos los guardianes de la pureza!

 

Arriba